Ver perfil

Descargar Fotos de Unsplash

Descargar Fotos de Unsplash
Por Gastre • Publicación #10 • Visualizar online
Vamos a ver cómo descargar fotos de Unsplash de una manera rápida y gratis y en bulk

Cómo descargar fotos de Unsplash Rápido
Hola Pocimers (no sabía que poner jaja)
Hoy vamos a ver muy brevemente un truco para descargar cientos de fotos de Unplash de una forma muy rápida y sencilla, todo lo que vas a necesitar es saber que quieres descargar y un navegador web (chrome, opera, vivaldi, firefox o el que te de la gana)
Lo primero es saber que es Unplash, unplash es un banco de imágenes gratuito donde tienes miles y miles de fotos de todo tipo de temáticas, si entras en https://unsplash.com verás de que te estoy hablando.
Puedes entrar, buscar la foto que te guste y darle a download free y te descargas la foto sin ningún problema, el tema es cuando quieres descargar cientos de fotos, se puede hacer algo pesado y tedioso.
Para eso hay una herramienta muy buena que es la que yo uso:
Ahí la tienes, vamos al grano que acabamos antes, que ni tu tienes mucho tiempo para leer ni yo para escribir :-)
Si entras en esa web que he puesto arriba verás que te sale lo siguiente:
Donde pone “count” es el número de fotos que quieres descargar, el máximo son 30
En “filters” los filtros que vas a usar, puedes filtrar por colección (tendrás que buscarlas en unplash) por nombre de usuario o por “Terms” que es el que uso yo, como ves en el ejemplo he puesto “Perros” si ahora pulsas sobre sampleeees! automáticamente te manda un archivo en formato zip con 30 imágenes de perro, si le das 10 veces seguidas ya tienes 300!!
Tendrás 10 archivos con 30 fotos cada uno, que las descomprimes en una carpeta y las renombras en auto como perroxxx y se te enumeran automáticamente (eso si ten interesa me lo dices y lo explico, pero no viene al caso).
Cómo ves en la página en el footer pone que ya que estás descargando imágenes de autores no te cuesta nada mencionarlos en la foto, y es cierto, no cuesta nada así que ya sabes, a descargar fotos para lo que necesites de unplash en bulk y a disfrutar del resto del día!
¿Te ha gustado?
Gastre
Por Gastre

Entusiasta del mundo web y blogging, Friki sin control y sobre todo un maldito Early Adopter.
Cada Lunes te mostraré una pócima nueva e interesante (para mi) y puede que para ti :-)

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Gastre.